Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 17 de septiembre de 2017

Book-Tag #9: Besar, casar o matar (Edición Percy Jackson) _ Donde los libros cobran vida

 

¡Hola lectores! Hoy hace mucho tiempo que no os traía este tipo de entrada, así que hoy haremos el Book-tag de casar, besar y matar. Pero, en esta ocasión será una edición muy especial por dos razones; la primera, porque solamente utilizaremos a personajes de Percy Jackson. Y la segunda razón, porque este tag lo hacemos de forma conjunta Valquiria de Un libro tras otro y Caitt, del blog Un pensamiento un libro. Además, ¡nuestras respuestas van a estar cruzadas!

Es decir, que las respuestas que os traigo hoy son las de Val, para ver las de Caitt debéis entrar en el blog de Val, y para ver mis respuestas solo tenéis que ir al blog de Caitt. ¿Emocionados por empezar?

¡Pues conozcamos las respuestas de Val!


¿En qué consiste el book-tag?
Vamos a hacer cinco rondas distintas, donde enseñamos tres personajes de las sagas de Percy Jackson. De dichos personajes tenemos que decir a quién besaríamos, con quién nos casaríamos y a cual mataríamos. ¿Sencillo, verdad?


Ronda 1: Apolo, Nico, Hazel 


Mato a Apolo. Me encanta, y me parece genial, pero no me apetece nada escuchar ninguno de sus haikus ni los poemas o canciones que se le puedan ocurrir. Así que lo siento, pero este pobre dios se va a morir (además es un dios, no va a morirse xD). 

Beso a Hazel. Me caía bien, pero no es de los personajes que más me gustan, así que un beso y a correr. 

Me caso con Nico. Adoro a Nico. Es demasiado asdfghjkl *-* Mi niño precioso. 

Ronda 2: Jason, Octavian, Annabeth 


Mato a Octavian. Obviamente. Octavian es un mal bicho, que solo quería que desapareciera. Por desgracia, eso no ocurría 

Beso a Jason. No me cae bien, pero no puedo matarlo porque ese puesto ya se lo ha llevado Octavian, así que tendré que besar a Jason. 

Me caso con Annabeth. Es de mis personajes favoritos, y la adoro tantísimo. 

Ronda 3: Reyna, Frank, Leo 


Mato a Frank. me da pena porque el pobre es un buen hombre y me cae bien, pero dentro de este grupo, es el que más igual me da, así que lo siento, pero se va a morir 

Beso a Leo. Estuve por ponerle a él como mi futuro marido pero es que estaba Reyna. Leo me parece genial, y súper adorable, y es crush, así que él se lleva el beso. 

Me caso con Reyna. Esta mujer lo peta de una manera que no es ni medio normal, y todo lo que tiene que llevar a sus espaldas es una barbaridad, y aún así lo hace sola y sale adelante. Sin duda alguna, me caso con ella, es demasiado genial. 

Ronda 4: Entrenador Hegde, Grover, Cronos 


Mato a Cronos. Es el malo malísimo de la primera saga, así que obviamente tiene que morirse. 

Esta es la ronda que menos me gusta xD Creo que beso al entrenador. Porque me hace gracia y tal, pero a veces me resultaba algo cargante, la verdad. 

Me caso con Grover. Creedme, no me hace ningún tipo de gracia tener que besar y casarme con un sátiro, pero es lo que hay. De entre todos estos es el que mejor me cae, así que creo que es la mejor opción xD 

Ronda 5: Luke, Percy, Piper 


Mato a Luke. Aunque tuvo algún que otro momento bueno, la mayor parte del tiempo me caía mal, así que, por el precipicio, Luke. 

Beso a Piper. No era de las que mejor me caía, pero no se merecía morir por eso, así que un besito para ella. 

Me caso con Percy, OBVIAMENTE. No había otra opción. Si es que Percy es Percy, y es mi niño, y es precioso, así que boda, sin duda.

                                                         😻  😻  😻

Resultado de imagen de percy jackson percy fan art¡Y eso es todo! Esperamos que os haya gustado, ¿coincidís con nosotras en algo? ¿Os gusta Percy Jackson?





Natalia


No hay comentarios:

Publicar un comentario